FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Cuarta plaza de M. Muñoz-José A. González en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

Deva Golf

La pareja integrada por los castellanoleoneses Marta Muñoz y José Antonio González han concluido en una sobresaliente cuarta plaza en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que se ha celebrado en Deva Golf (Asturias).

El dúo integrado por Marta Muñoz y José Antonio González, de La Almarza y León Club de Golf, vigentes campeones de Castilla y León de Pitch & Putt, ofrecieron un gran rendimiento en un torneo que ha reunido a 69 parejas en total.

Los dos golfistas de Castilla y Léon aspiraron incluso al título en juego, acumulando sólo 4 golpes que los ganadores, los andaluces Víctor Pastor y Andrés Pastor, en una competición donde Leonardo Axel Lilja y Antonio Pimentel, ganadores de las dos últimas ediciones y poseedores del mejor hándicap de juego conjunto (-1.0) de todos los participantes, se constituían en rivales a batir.

La pareja de favoritos, terceros al final, se vio sin embargo sorprendida por el buen hacer de los citados Víctor Pastor y Andrés Pastor, que con 142 golpes en total acabaron liderando la prueba con dos golpes de ventaja sobre Eduardo Martínez y Carlos García Mancebo, que relegaron a los campeones de 2012 y 2013 a la tercera plaza.

Al margen del dúo integrado por Marta Muñoz-José Antonio González, Castilla y León también ha estado representada por Tomás Asunción-José Manuel García, ambos de Béjar, finalmente en el puesto 39 con 166 golpes en total.

Recordar que en la edición 2013, la pareja integrada por José Antonio González y José Antonio García Cañizal acabó en sexta posición en este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES DE PITCH & PUTT (Deva Golf, 13-14 septiembre 2014)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech