FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Daniel Berná queda vigésimo segundo en el Campeonato de España Individual Masculino

Daniel Berná 2014 (3)

Daniel Berná, representante de Castilla y León en el Campeonato de España Individual Masculino que se ha celebrado en el RCG Las Palmas (Gran Canaria), ha concluido su participación en el puesto 22.

Daniel Berná, del Club de Golf de Soria, mantuvo un tono muy regular a lo largo de toda la competición, presentando tarjetas de 73, 74, 72 y 76 golpes que le permitieron superar primero el corte con holgura y, posteriormente, rozar el Top 20 del torneo, un objetivo frustrado en la recta final de su presencia en tierras canarias.

El ganador de este Campeonato de España Individual Masculino ha sido el vasco Jon Rahm, que amplía con este triunfo los cosechados en 2009 en el Campeonato de España Cadete, en 2010 como mejor Sub 18 y Junior –un doble título que volvió a conquistar en 2012– y que ahora redobla con la victoria en este Campeonato de España Absoluto.

Su triunfo, además, tuvo connotaciones de gesta, la necesaria para superar al inicio de la última jornada seis golpes de desventaja sobre Mario Galiano y siete sobre Pep Anglés, protagonista máximo de la primera ronda cuando acabó en la casa club con una tarjeta de 63 golpes (8 bajo par) que generó unánimes loas.

Daniel Berná confirma, con su buena actuación en este Campeonato de España Individual Masculino, su buen estado de forma en un año en el que ha conseguido prestigiosos triunfos en el Internacional de España Amateur Masculino y, formando parte del equipo de España, en el Mundial Universitario y el Campeonato de Europa Absoluto Masculino.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL MASCULINO (RCG Las Palmas, 24-27 julio)
Clasificación final

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech