FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Rozas, presente en la convocatoria del Grupo de Trabajo Juvenil Masculino de la RFEG

El salmantino José María Rozas, de Zarapicos, ha sido convocado para formar parte de la concentración del Grupo de Trabajo Juvenil Masculino de la RFEG, la primera del año 2019. Tal y como es habitual, la cita se desarrolla en las instalaciones del Centro Nacional de Golf.

La concentración tiene lugar los días 19 y 20 de enero y a la misma han sido convocados, además de José María Rozas, José Luis Ballester, Daniel Casas, Ignacio Cervera, Eduardo de los Ríos, Josep Serra, Antonio Medrano, Álvaro Revuelta, Jaime Montojo, Álvaro Portillo, Adriá Maldonado, Ángel Ayora, Javier Borrego y Álvaro Gómez.

Bajo la supervisión del Director Deportivo del CTJ, Juanjo Grañeda, los cuatro golfistas trabajarán a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Sergio de Céspedes y Borja Nieto, el psicólogo Óscar del Río y el preparador físico Marco Fernández.

En esta primera concentración del año 2019 se realizará la pertinente toma de datos con vídeo, Trackman y Sam Putt Lab, además de la Ficha de Seguimiento Técnico (FST) de juego largo a cada uno de los jugadores, a los que se enseñarán una serie de ejercicios para un correcto entrenamiento.

Asimismo, se trabajará en el control de distancias y en el juego corto y visualización de caídas en el green, en ejercicios de giros y en la traslación de pesos. Por último, se les efectuará el Test TPI (relación del swing con el estado físico del jugador) y se iniciará en el trabajo psicológico.



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech