FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Normativa de Subvenciones de Castilla y León 2019

La Federación de Golf de Castilla y León establece una Normativa de Subvenciones para los jugadores/as con licencia castellanoleonesa pertenecientes a las categorías Sub 21. 

 

Esta Normativa establece las condiciones para poder optar a las subvenciones que otorga la Federación de Golf de Castilla y León y cuyo fin es cubrir los gastos ocasionados por la asistencia a campeonatos nacionales, en esta ocasión hasta el rango de edad Sub 21.

NOTA IMPORTANTE
Ante el aumento de inscripciones en los campeonatos a los que la Federación de Golf de Castilla y León asiste con jugadores y jugadoras de nuestra comunidad se establece lo siguiente:

Que tendrán preferencia en asistir con la Federación los jugadores y jugadoras con hándicap exacto más bajo de los admitidos hasta completar las plazas de los vehículos que se habiliten para el transporte hasta el lugar de celebración de la prueba, teniendo derecho los que no viajan con la Federación a la subvención establecida por el reglamento.

En el caso de celebración simultánea de dos o más pruebas de distinta categoría, las plazas se distribuirán según la posición ocupada en el listado de admisión en su categoría.

SUBVENCIONES DE CASTILLA Y LEÓN 2019

Normativa, cuantía, pruebas subvencionables y hoja de solicitud

Anexo Reglamento Subvenciones 2019



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech