FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

La JG Golf Academy se hará cargo de la Escuela de Golf del Club Olímpico de León

El Club Olímpico de León ha llegado un acuerdo con el golfista leonés Jorge García, fundador de la JG Golf Academy, para coordinar su Escuela de Golf.

Jorge García, jugador profesional de golf desde 2006, técnico de la Real Federación Española de Golf y responsable de la Escuela Nacional Blume de León, pondrá en marcha la Escuela de Golf Olímpico de León, en la que se ofertarán clases individuales, clases colectivas, cursos de iniciación, concentraciones, clinics de golf, etc., todo ello para niños y adultos.

La Escuela de Golf cuenta con un box cubierto para clases individuales con análisis de swing con medios técnicos como Trackman.

El nuevo campo de golf de León será una realidad a partir de esta primavera y el Ayuntamiento de León ha anunciado que pretende abrir sus instalaciones a los escolares interesados en este deporte a través de la inclusión del golf en las Escuelas Deportivas Municipales.

El alcalde de León, Antonio Silván, y el promotor de las instalaciones, José Pedro Luengo, visitaron el complejo en compañía de la concejala de Urbanismo, Ana Franco, y la concejala de Deportes, Marta Mejía, para conocer los últimos remates de la inversión de tres millones y medio anunciada por el empresario y ya comprometida cuando el Ayuntamiento de León le cedió esas instalaciones en desuso por la crisis por un espacio de tiempo de treinta años.

FUENTE: Golf Industria



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech