FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Álvaro Morales contribuye al empate de España ante Francia en el Match de categoría Sub 18

El abulense Álvaro Morales ha contribuido con un punto al empate conseguido por el equipo español ante Francia en el Match internacional de categoría Sub 18 que se ha disputado en recorrido galo de Golf Pau.

España y Francia concluyeron el duelo con empate a 10 puntos, marcador que refleja la enorme igualdad y competitividad que ha presidido las dos jornadas de juego.

Álvaro Morales, de El Fresnillo, consiguió la victoria parcial en el duelo individual de la segunda ronda ante el francés Alaric Mercier por un solvente 3/2, poniendo de manifiesto una progresión que le ha llevado a ser seleccionado para este enfrentamiento internacional.

Previamente, en la primera ronda, Álvaro Morales cedió junto a Samuel Espinosa por 2/1 ante la pareja gala integrada por Nathan Trey y Alaric Mercier, antes de que el abulense luchase hasta el último hoyo (perdió por 2up) por el triunfo en el partido individual frente al citado Nathan Trey.

El equipo español aspiraba a conseguir su vigesimoprimera victoria en un duelo que ha consumido ya 36 ediciones.

Para tal misión, el combinado español ha estado formado, además de por el citado Álvaro Morales, por el navarro Javier Barcos, el cántabro Samuel Espinosa, el sevillano Pedro Marín, los madrileños Rodrigo Martín y Luis Masaveu, el barcelonés Josep María Serra y el asturiano Esteban Vázquez.

España ganó en 2015; Francia lo hizo en 2014

Recordar que la anterior edición de este Match Internacional databa de 2015, año en el que España, es este mismo mítico escenario, cosechó su vigésima victoria de forma inapelable (8,5-21,5), siendo superior en todas las parcelas del juego en las dos jornadas de juego. Un año antes, la selección francesa superó a la española por 17.5-12.5.

MATCH ESPAÑA – FRANCIA SUB 18 MASCULINO 2018 (Golf Pau, 10-11 noviembre)
Resultados completos



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech