FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

La Federación de Golf de Castilla y León, presente en la reunión de Directores Deportivos de Federaciones Autonómicas

La Real Federación Española de Golf ha promovido una reunión de Directores Deportivos de las Federaciones Autonómicas de Golf, la segunda del presente año 2018, con objeto de unificar criterios en este ámbito para que redunde en beneficio de todo el golf español.

En la citada reunión ha estado presente la Federación de Golf de Castilla y León, representada por su Director Deportivo, Jesús de Colsa.

La reunión ha estado dirigida por el Director Técnico de la RFEG, Ignacio Gervás, y el resto de responsables técnicos deportivos de los Comités Masculino, Femenino, Juvenil, Profesional y de Formación de la Real Federación Española de Golf.

En el orden del día de la reunión se han abordado temas como el Calendario de Competiciones de la RFEG para el año 2019 o los sistemas de trabajo establecidos para la siguiente temporada, con mención especial para el programa de concentraciones destinado a los distintos grupos de edad.

Las posibles mejoras en el desarrollo del golf juvenil en el conjunto del estado español así como, ya en la cúspide de la cadena formativa, las características del Programa Pro Spain Team y las múltiples opciones de utilización del Centro de Excelencia del Golf ubicado en el Centro Nacional formaron parte del orden del día de reunión de todos los Directores Deportivos de las Federaciones Autonómicas.

Por su parte, el Departamento de Formación expuso el informe de actividades actuales y futuras en relación con las titulaciones profesionales para la enseñanza de golf.

Por último, tuvo lugar el tradicional turno de ruegos y preguntas, en el que se abordaron distintos temas de interés común.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech