FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ganadores de la Final del Pequecircuito y Adulcircuito de Castilla y León 2018

La Final del Pequecircuito y del Adulcircuito de Castilla y León 2018 se ha celebrado con éxito en el recorrido de Salamanca Fórum Golf. Consulta los resultados.

El calendario de competición ha establecido que tanto el Pequecircuito como el Adulcircuito de Castilla y León han tenido lugar de forma simultánea en Isla Dos Aguas (15 de septiembre), Entrepinos (29 de septiembre) y Salamanca Fórum – Villamayor (20 de octubre) bajo la modalidad Medal Play Individual y Stableford Individual en Cuarta Categoría para jugadores con hándicap mayor de 36.

En esta tercera y última prueba disputada en Salamanca Fórum Golf, mención especial para los primeros clasificados, en concreto para Cristina Carlón y Pablo Redondo –los mejores en categoría cadete–, así como para José María Rozas y Macarena García, los más destacados entre los infantiles.

Entre los más pequeños, destacaron durante la ronda de juego los alevines Carlos Cervero y Raquel Martín y los benjamines Carmen García y Eduardo Álvarez.

Además, entre aquellos que disputaron los pares 3 con hándicap no nacional, mención especial para Sergio Criado, Conchita Villán, Marcos Cereral, Antonino Treceño y Elena Martín.

Por último, Diego López y Elena Polvorosa fueron los golfistas más destacados en esta Prueba Final del Adulcircuito de Castilla y León celebrada en Salamanca Fórum Golf.

PEQUECIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Salamanca Fórum Golf, 20 de octubre)
Clasificación scratch cadete
Clasificación scratch infantil
Clasificación scratch alevín
Clasificación scratch benjamín

Clasificación hándicap cadete
Clasificación hándicap alevín
Clasificación hándicap benjamín

Clasificación hándicap no nacional infantil
Clasificación hándicap no nacional alevín
Clasificación hándicap no nacional benjamín

ADULCIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Salamanca Fórum Golf, 20 de octubre)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech