FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Daniel Berná, tercero en la RSHECC, vuelve a coquetear con el triunfo en el Circuito de Madrid de Profesionales

Daniel Berná, tercer clasificado en la RSHECC, ha tenido a mano la victoria en la vigésimo primera prueba del Circuito de Madrid de Madrid de Profesionales, manteniendo el buen tono de competición exhibido a lo largo de la temporada.

El golfista soriano, muy acertado a lo largo de los 18 hoyos de competición, acabó en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 71 golpes, tan sólo dos más que el recorrido completado por el madrileño Antonio Hortal, que con 69 golpes sumó su segundo triunfo en este Circuito de Madrid de Profesionales.

Entre medias de ambos se coló el amateur madrileño Jaime Malaver, que con 70 golpes fue el tercer jugador capaz de rebajar el par del campo del célebre recorrido de la RSHECC, bien conocido por su dificultad.

La representación castellanoleonesa en este torneo se completó con la actuación de Francisco Lagarto (puesto 17, con 75 golpes), Miguel Cantero (puesto 36, con 78), Fernando Arregui (puesto 45, con 79), Daniel del Pozo (puesto 49, con 80) y Julián Matellano (puesto 69, con 95).

Buenas actuaciones castellanoleonesas en el Circuito de Madrid en 2018

Destacar que el golf castellanoleonés ha fraguado grandes actuaciones en la presente temporada en este Circuito de Madrid de Profesionales, donde sus representantes han conseguido varios triunfos al margen de formar parte del Top 10 de forma habitual a imagen y semejanza de lo acontecido en años anteriores.

Mención especial, en este sentido, para las victorias de Francisco Lagarto en la sexta prueba en Layos, la de Fernando Arregui en la duodécima en El Robledal y la de Francisco Lagarto, junto a Jaime Camargo, en el Campeonato Dobles de Madrid de Profesionales.

Al borde del triunfo se quedaron, con sendos segundos puestos, Miguel Cantero en el cuarto torneo en Las Rejas y Daniel Berná en dos ocasiones consecutivas, el decimocuarto torneo en La Dehesa y el decimoquinto en La Herrería.

Adicionalmente Jorge San Sebastián y Daniel Berná acabaron en el tercer y el séptimo puesto en la segunda prueba en el RACE, Francisco Lagarto y Daniel Berná fueron tercero y quinto en la décima prueba en Retamares, mientras que Miguel Cantero y Daniel Berná han sido tercero y sexto en la vigésima prueba en Somosaguas, antesala de otro tercer puesto del citado Daniel Berná en la vigésimo primera prueba en la RSHECC.

Miguel Cantero terminó cuarto por su parte en la decimoctava prueba en el RCG Puerta de Hierro, mientras que Daniel Berná y Fernando Arregui fueron sextos en la tercera prueba en El Olivar de la Hinojosa y en la decimoséptima en el CC Villa de Madrid.

Además, Francisco Lagarto -octavo en la tercera y en la decimonovena prueba- y Miguel Cantero fueron también octavos en la decimosexta prueba en La Moraleja, mientras que el propio Miguel Cantero terminó noveno en el primer torneo en la Escuela de Golf de Madrid a finales de febrero.  

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2018 (vigésimo primera prueba, RSHECC, 15 de octubre)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech