FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Brillante quinto puesto de Daniel Berná en el Campeonato de España de Profesionales Masculino

Daniel Berná ha completado una brillante actuación en el Campeonato de España de Profesionales Masculino que se ha disputado en Augusta Golf Calatayud, en la provincia de Zaragoza, donde el golfista soriano ha concluido en la quinta plaza.

Daniel Berná se distinguió como uno de los mejores jugadores de la competición, en la que se reunieron gran parte de los mejores profesionales españoles. El golfista soriano acumuló 267 golpes mediante cuatro vueltas crecientemente sólidas, todas ellas claramente por debajo del par.

Una primera ronda de 68 golpes dio paso a dos más de 67 y, como colofón, una de 65, la tercera mejor del último día de competición que le permitió asentarse entre los mejores y, de paso, convertirse en el castellanoleonés más destacado de los seis que iniciaron la competición.

Daniel Berná, muy convincente y seguro a lo largo de las cuatro jornadas del torneo, sólo fue superado por Sebastián García -que ganó el título por segundo año consecutivo con 261 golpes-, Jacobo Pastor y Emilio Cuartero, empatados en la segunda plaza con 264, y Santiago Tarrío, todos ellos jugadores de reconocida solvencia.

Al margen de Daniel Berná, la participación de Castilla y León estuvo representada por otros cinco jugadores, de los que únicamente el vallisoletano Francisco Lagarto superó el corte al término de la segunda jornada para concluir posteriormente en el puesto 44 con 283 golpes en total.

Se quedaron fuera del límite de disputar las dos últimas rondas, fuera del citado corte establecido en 143 golpes, Jorge San Sebastián -en su caso in extremis, al sumar 144-, Dorian Fernández, con 146; Fernando Arregui, con 148; y José Manuel Caballero, con 154.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES MASCULINO 2018 (Augusta Golf Calatayud, 26-29 de septiembre)
Resultados completos



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech