FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Notable quinto puesto de Teresa Díez Moliner en el Grand Prix de Landes

Teresa Díez Moliner ha concluido en una notable quinta posición en el Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano, que en esta ocasión ha deparado un nuevo éxito para el golf español de la mano de la castellonense Carla Tejedo, primera clasificada.

Teresa Díez Moliner ha formado parte del nutrido grupo de españolas que han dominado con mano de hierro la competición, una supremacía a la que asimismo ha contribuido su hermana Cecilia, en su caso séptima clasificada.

Las hermanas Teresa y Cecilia Díez Moliner constituían la representación castellanoleonesa en este Grand Prix de Landes celebrado en Golf d’Hossegor. La primera de ellas mantuvo una brillante regularidad plasmada en rondas de 68, 69, 73 y 69 para un total de 279 golpes, seis más que la citada Carla Tejedo, que ha ampliado el extenso palmarés español en este torneo con un meritorio triunfo.

Cecilia Díez Moliner, por su parte, segunda clasificada en la edición de 2017, encontró hueco dentro del Top 10, en su caso con 282 golpes en total y vueltas de 73, 63, 73 y 73. Mención muy especial para su segunda ronda, 63 golpes que constituyeron el mejor registro no solo de esa jornada, sino de todo el torneo.

Destacar asimismo que, en categoría masculina, el triunfo ha correspondido también a un español, Albert Boneta, seguido de cerca por Samuel Espinosa.

Buen rendimiento castellanoleonés en Landes

Recordar que en la edición de 2014 Cecilia Díez Moliner concluyó en el puesto 32, mientras que dos años tarde, en 2016, terminó en una meritoria quinta plaza en un torneo donde su hermana Teresa fue sexta.

Hace ahora un año, en 2017, Cecilia Díez Moliner acarició el título antes de concluir en una meritoria segunda plaza

GRAND PRIX DE LANDES 2018 (Golf d’Hossegor, 19 – 22 de julio)
Clasificación final femenina
Clasificación final masculina

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech