FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Las hermanas Cecilia y Teresa Díez Moliner, presentes en el Grand Prix de Landes

Las hermanas Cecilia y Teresa Díez Moliner constituyen la representación castellanoleonesa en el Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano.

La competición cuenta un año más con una relevante y extensa participación española, donde una veintena de golfistas buscan entre el 19 y el 22 de julio los dos títulos en juego en el campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa.

El nutrido grupo de jugadores españoles acude con el reto de repetir la brillante actuación conseguida en 2017, cuando el madrileño Eugenio López-Chacarra ganó el título en categoría masculina y la vallisoletana Cecilia Díez quedó segunda entre las féminas.

En esta ocasión, al margen de las citadas Cecilia y Teresa Díez Moliner, la representación femenina española incluye a Carlota Palacios, Carmen Belmonte, María Villanueva, Patricia Garre, Carla Tejedo, Julia López, Carla Bernat, Marta López, Paula Balanzategui, Amaia Latorre, María Piñeiro y Carmen Sainz.

En categoría masculina la participación española está compuesta por Samuel Espinosa, Hugo Espósito, Albert Boneta, Víctor Mirón, Andoni Etchenique y Hugo Forqués.

Buen rendimiento castellanoleonés en Landes

Recordar que en la edición de 2014 Cecilia Díez Moliner concluyó en el puesto, mientras que dos años tarde, en 2016, terminó en una meritoria quinta plaza en un torneo donde su hermana Teresa fue sexta.

Hace ahora un año, en 2017, Cecilia Díez Moliner acarició el título antes de concluir en una meritoria segunda plaza

GRAND PRIX DE LANDES 2018 (Golf d’Hossegor, 19 – 22 de julio)
Listado de participantes categoría femenina

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech