FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Ortiz de Pinedo se suma al listado de ganadores del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León 2018

José María Ortiz de Pinedo se ha sumado al listado de ganadores del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León 2018 al imponerse en la tercera prueba disputada en el recorrido vallisoletano de Aldeamayor.

José María Ortiz de Pinedo, jugador local de Aldeamayor, aprovechó el perfecto conocimiento del terreno para acumular, a lo largo de dos recorridos de 18 hoyos, 110 golpes, un registro inalcanzable para el resto de sus competidores, incluidos Alberto de Antonio y Fernando Cabezudo -éste último ganador de la primera prueba de este Circuito de Pitch & Putt del año-, segundos clasificados con 116.

Mención especial para la inspiración exhibida por José María Ortiz de Pinedo durante los primeros 18 hoyos, completados mediante sólo 52 golpes, el único resultado bajo par conseguido durante todo el torneo. Sólido líder antes de comenzar la segunda ronda, a José María Ortiz de Pinedo le sirvió una segunda tarjeta de 58 golpes para conseguir el triunfo con relativa facilidad.

En categoría femenina, Raquel Ortiz de Pinedo, hermana del primero, con un total de 122 golpes, fue la más destacada, ocupando al tiempo la novena plaza entre todos los participantes, caballeros incluidos.

El X Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León tiene lugar en Los Ángeles de San Rafael (14 de abril), Villarrín (19 de mayo), Club de Golf de Béjar (30 de junio), Aldeamayor (15 de julio), y El Maderal (29 de septiembre) bajo la modalidad Individual a 18 o 36 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap.

Destacar que la prueba del Club de Golf de Béjar es el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León propiamente dicho, puntuable para este Circuito.

III PRUEBA CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Aldeamayor, 15 de julio)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2018 
Calendario y Reglamento

GANADORES CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Primera prueba (Los Ángeles de San Rafael, 14 abril)
Fernando Cabezudo

Segunda prueba (Villarrín, 19 mayo)
Francisco Javier Pizarro

Tercera prueba (Aldeamayor, 15 julio)
José María Ortiz de Pinedo

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech