FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Francisco Lagarto y Jaime Camargo se imponen en el Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales

El vallisoletano Francisco Lagarto y el malagueño Jaime Camargo, con 10 bajo par, se han impuesto con brillantez en el  Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales, que se ha jugado en el Centro Nacional de Golf.

Especialmente estresantes han sido los minutos posteriores al final de ronda de Sebastián García Rodríguez y Ana Fernández de Diego, que han jugado una gran vuelta de -2, que unida al -6 de la primera ronda, les dejaba como líderes en casa club empatados con Antonio Hortal y José María Isbert, que habían terminado un rato antes con menos 8 en el total.

Lo curioso ha sido que Ana y Sebas debían salir rápido en dirección al aeropuerto para coger un vuelo hacia Cerdeña, donde el madrileño compite en el Challenge Tour de esta semana, y tenían casi imposible disputar un playoff si querían no perder el vuelo.

Han pensado todo tipo de posibilidades, hasta que, por fin, a falta de dos partidos, ha llegado el resultado que se iba a llevar el triunfo (-10), dejando una imagen curiosa, ya que Sebastián ha asegurado que “nunca me había puesto tan feliz por no ganar un torneo”.

La emoción no se ha terminado ahí, puesto que el soriano Daniel Berná y Dorian Fernández llegaban con -9 al hoyo 18 y necesitaban un birdie para ganar el torneo, aunque ellos no eran conscientes de esta circunstancia. Por desgracia para ellos, el segundo golpe, que parecía bueno tras botar a dos metros de bandera, terminaba en el agua.

Por lo tanto, los que han recibido un abrazo y el aplauso por parte de Sebastián y Ana, antes de salir disparados hacia el aeropuerto, han sido Francisco Lagarto y Jaime Camargo, que con -10 (-3 en la segunda ronda) se han impuesto en este emocionante Campeonato Dobles de Madrid.

Al margen del triunfo de Francisco Lagarto y Jaime Camargo y de la cuarta plaza de Daniel Berná y Dorian Fernández, la representación de Castilla y León en este torneo ha corrido a cargo de Miguel Cantero-Jorge Alonso (octavos), Alberto López-Ángel López (puesto 29), Daniel del Pozo-Tomás Aguado (puesto 37)

CAMPEONATO DE MADRID DOBLES DE PROFESIONALES 2018 (Centro Nacional, 9 y 10 de julio)
Resultados completos
Vídeo



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech