FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Fernando Cabezudo completa con triunfo en El Maderal el palmarés del Circuito Senior de Pitch & Putt 2018

Fernando Cabezudo ha completado el palmarés del Circuito Senior de Pitch & Putt de Castilla y León 2018 tras imponerse en la quinta y última prueba celebrada en el recorrido zamorano de El Maderal.

Fernando Cabezudo, jugador de Entrepinos, sumó además su segunda victoria de la temporada tras imponerse asimismo en la segunda prueba disputada en Los Ángeles de San Rafael a finales de abril.

En esta ocasión, Fernando Cabezudo exhibió un elevado nivel de aciertos, distinguiéndose como el único participante capaz de rebajar el par del campo en el doble recorrido de 18 hoyos establecido, entregando tarjetas de 51 y 55 para un total de 106 que quedó fuera del alcance del resto de competidores.

De entre todos ellos, mención especial para José Antonio García Cañizal, de Zarapicos, que también destacó por la calidad de su juego, en su caso plasmado mediante dos buenas rondas de 54 y 55 que le permitieron seguir la estela del ganador, finalmente a tres golpes.

Ambos jugadores establecieron ya una brecha significativa en la clasificación con respecto al resto de participantes, entre los que destacaron Ángel Gómez y Pablo Gómez, empatados en la tercera plaza con 115 golpes.

Este Circuito Senior de Pitch & Putt de Castilla y León ha estado compuesto por cinco pruebas celebradas en Isla Dos Aguas (11 abril), Los Ángeles de San Rafael (25 abril), Aldeamayor (23 mayo), Villarrín (20 junio) y El Maderal (4 julio).

CIRCUITO SENIOR DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (quinta prueba, El Maderal, 4 de julio)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap

GANADORES CIRCUITO SENIOR DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Primera prueba (Isla Dos Aguas, 11 abril)
José Miguel Velasco

Segunda prueba (Los Ángeles de San Rafael, 25 abril)
Fernando Cabezudo

Tercera prueba (Aldeamayor, 23 mayo)
José Miguel Velasco

Cuarta prueba (Villarrín, 20 junio)
Ángel Bermejo

Quinta prueba (El Maderal, 4 julio)
Fernando Cabezudo

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech