FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Zarapicos gana el título en el Campeonato Interclubes Infantil, Alevín y Benjamín de Castilla y León

El equipo de Zarapicos A, integrado por José María Rozas, Macarena García, Carlos Cervedo y Martín Macía Fidalgo, ha conseguido el título en el Campeonato Interclubes Infantil, Alevín y Benjamín de Castilla y León, que se ha celebrado en Golf Sotoverde (Valladolid).

Zarapicos vuelve a ganar un título que en 2017 recayó en León Golf, que en ese momento sucedió en el palmarés de la competición precisamente a Zarapicos, que desde la edición inaugural en 2014 había ganado en tres ocasiones consecutivas.

En el marco de un torneo caracterizado en todo momento por la competitividad y las ganas de hacerlo bien de todos los participantes, los componentes del equipo de Zarapicos establecieron un ritmo de acierto espectacular tanto en la modalidad stroke play de la ronda matinal como en los partidos por parejas de la tarde, superado con holgura a todos sus rivales, incluido el combativo combinado de La Galera, segundo clasificado por segundo año consecutivo.

La clasificación final situó a Zarapicos A en primera posición con 73 puntos, seguido de La Galera, con 57, y Zarapicos B, tercero con 53.

Mención especial, en la modalidad individual, para Macarena García y Carlos Cortés, que sumaron 17 y 15 puntos para sus equipos de Zarapicos A y B, respectivamente, seguidas de cerca por José María Rozas, del equipo ganador, en su caso en la casa club con 14 puntos.

En cualquier caso, es preciso destacar la disposición de todos los demás participantes, que participaron asimismo de una auténtica fiesta del golf infantil. Los equipos de Zarapicos C, León A, El Bierzo, La Galera B, León B, Villamayor B, Villamayor A, Aldeamayor y El Bierzo B completaron la participación en este V Campeonato Interclubes Alevín y Benjamín de Castilla y León.

CAMPEONATO INTERCLUBES INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Golf Sotoverde, 1 de julio)
Información y documento de inscripción
Listado de equipos participantes
Horarios de salida

Clasificación scratch
Clasificación hándicap
Cuadro de Honor

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech