FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner cede en 1/32 de final en el prestigioso British Ladies Amateur

La vallisoletana Teresa Díez Moliner ha cedido en 1/32 de final en el prestigioso British Ladies Amateur, cuya presente edición se ha celebrado en el campo de Hillside Golf Club, en Inglaterra.

Teresa Díez Moliner, única representación castellanoleonesa en este importante torneo, consiguió el primero de los objetivos, superar el corte establecido en el puesto 64 al término de la segunda jornada stroke play, un limite muy restrictivo dada la calidad de las participantes y que puso de manifiesto el buen momento de forma de la jugadora vallisoletana.

Teresa Díez Moliner entregó tarjetas de 79 y 74 golpes para un total de 153, especialmente valiosa esa brillante segunda ronda para superar el corte establecido en 154.

Posteriormente, en la primera de las eliminatorias en pos del título, la golfista castellanoleonesa perdió ante la alemana Leonie Harm por 1up, una resistencia que evidenció el buen juego y capacidad de lucha de Teresa Díez Moliner.

La jugadora de La Galera acudía a esta competición tras disputar durante cuatro años consecutivos el British Girls, donde alcanzó los octavos de final en la edición de 2017 de este torneo reservado para menores de 18 años.

En esta ocasión, la jugadora castellanoleonesa ha participado en una de las competiciones más prestigiosas del mundo, ya de categoría absoluta, formando parte del grupo de quince golfistas españolas presentes en Inglaterra.

BRITISH LADIES AMATEUR 2018 (Hillside Golf Club, 26-30 de junio)
Fase clasificatoria
Cuadro de Match Play

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech