FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ramiro Villanueva y María Antonia Altable, campeones de Castilla y León de 4ª y 5ª Categoría

Ramiro Villanueva y María Antonia Altable se han proclamado campeones de Castilla y León de 4ª y 5ª Categoría en el torneo celebrado al efecto en Sotoverde Golf, en la provincia de Valladolid.

 

En la categoría masculina el más destacado fue Ramiro Villanueva, jugador local de Sotoverde, aprovechó su perfecto conocimiento del terreno para acabar en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 74 golpes, aventajando en dos a su compañero de club Miguel Martínez. El podio, en categoría masculina, se completó con Francisco Rivera, de La Galera, en su caso tras completar el recorrido mediante 81 golpes.

 

En categoría femenina María Antonia Altable reeditó el triunfo conseguido en la edición anterior, que tuvo lugar en Entrepinos, en aquella ocasión tras superar en un playoff de desempate a Pilar Salado y Blanca López.

 

Esta vez la victoria de María Antonia Altable, con 85 golpes, resultó más placentera, toda vez que superó a la segunda clasificada, Reyes Alcalde, de La Galera, por seis golpes. Adelina Fernández y Yolanda Vélez competieron la tercera plaza con 93 golpes.

 

En las Categorias Hándicap (premios no acumulables con el Scratch) los mejor clasificados que recibieron trofeo fueron Francisco Rivera, en 4ª categoría; Miguel Martínez, en 5ª Categoría; María Luisa Pelayo y Palmira Pérez, en 4ª categoría; y Adelina Fernández, en 5ª categoría.

 

CAMPEONATO MASCULINO Y FEMENINO DE 4ª Y 5ª CATEGORÍA DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Sotoverde, 16 de junio)

Clasificación scratch masculina

Clasificación scratch femenina

Clasificación hándicap cuarta categoría masculina

Clasificación hándicap cuarta categoría femenina

Clasificación hándicap quinta categoría masculina

Clasificación hándicap quinta categoría femenina

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech