FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

El Equipo Galeotes se impone en la Copa Federación de Castilla y León 2018

El equipo Galeotes, integrado por Pablo Rebolleda, Adolfo Fernández, Vicente Largo y Óscar Muñoz, se ha proclamado vencedor en la VIII Copa Federación de Castilla y León, que se ha celebrado en las instalaciones de Zarapicos, en la provincia de Salamanca.

El conjunto ganador acumuló 365 golpes a lo largo de las dos jornadas de competición, dos menos que el equipo denominado Green Team –integrado por José Manuel Sánchez, José Antonio Iglesias, Enrique Martín y José Navajo– y el equipo local de Zarapicos, formado por Miguel García, Javier Carabias, María Antonia Marcos y Olga Coco, empatados en la segunda plaza con 367, prueba de la intensísima competencia establecida entre los tres conjuntos en la lucha por el triunfo a lo largo de los 36 hoyos de torneo.

 

Mención especial, en el equipo ganador, para su notable rendimiento tanto en la modalidad por parejas, con parciales de 67 y 71, como en la individual, donde rondas de 73, 73 y 81 –ésta última a la postre decisiva en el triunfo– acabaron con el equipo Galeotes en primera posición.

 

Recordar que el equipo de Palencia, subcampeón en la edición de 2015, mejoró prestaciones y ganó en el año 2016, un título que acabó en manos de A. Burgos en 2017 y del que toma el testigo ahora el combinado Galeotes.

VIII COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Zarapicos, 9 y 10 de junio)
Resultados scratch primera jornada
Resultados handicap primera jornada
Resultados scratch segunda jornada
Resultados hándicap segunda jornada

Clasificación final
Clasificación final desglosada

Listado de equipos participantes



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech