FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Sobresaliente cuarto puesto de Carlota García en el Campeonato de España Femenino de 2ª Categoría

Carlota García, de Zarapicos, ha obtenido una sobresaliente cuarta plaza en el Campeonato de España Femenino de 2ª Categoría que se ha celebrado en el campo gerundense de Fontanals.

Carlota García era la única representante de Castilla y León en el torneo, un honor que ha desempeñado con gran acierto durante los 36 hoyos de competición, en los que en todo momento se situó en las primeras plazas de la tabla.

Segunda clasificada al término de los primeros 18 hoyos, cuando sus 75 golpes fueron sólo mejorados por la extranjera residente en Baleares Daniela Modrok, la golfista salmantina encontró algo más de dificultades en la segunda ronda, donde en cualquier caso completó el recorrido gerundense con unos muy notables 78 golpes que le ubicaron definitivamente en la cuarta plaza de un torneo donde la citada Daniela Modrok, con sendos pares, acabó en primera posición de un Campeonato de España que acabó en manos de la valenciana Claudia Victoria Salazar.

Recordar que la participación de las jugadoras de Castilla y León en este Campeonato de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Categoría ha sido destacada, plasmada en la quinta plaza de Celia Peralta en 2014 y la tercera de Andrea López en 2015, ambas en Tercera Categoría.

Además, Fuencisla Ramos se proclamó subcampeona de España de 4ª Categoría en la edición de 2016, grandes resultados acompañados ahora por la cuarta plaza de Carlota García.

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO DE 2ª, 3ª Y 4ª CATEGORÍA 2018 (Fontanals, 2–3 de junio)
Consulta de resultados y horarios de salida (al término de cada jornada)
 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech