FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Villa de Cuéllar y Aldeamayor destacan en la Fase Previa del Campeonato Interclubes de CyL

Los equipos de Villa de Cuéllar y Aldeamayor han brillado en la Fase de Clasificación del Campeonato Interclubes de Castilla y León, que ha tenido lugar en el Club de Golf Riocerezo (Burgos).

 

El torneo lo han disputado quince equipos representando a doce campos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

 

Mención especial para el combinado de Villa de Cuéllar integrado por Javier Martínez, Alberto de Antonio, José Antonio Muñoz y Antonio Córcoles, que acumuló un total de 225 golpes, el más destacado de todos los participantes, cinco menos que el equipo de Aldeamayor formado por Raquel Ortiz de Pinedo, Alicia Gallego, Jacobo González y Samuel Nieto.

 

En tercera posición, con nueve golpes acumulados más que Villa de Cuéllar y cuatro adicionales con respecto a Aldeamayor, se ha clasificado el equipo de La Faisanera.

 

Individualmente es preciso destacar la actuación de José Antonio Muñoz, en la casa club del Club de Golf Riocerezo con una tarjeta de 74 golpes.

 

Esta Fase Previa del Campeonato Interclubes de Castilla y León ha determinado la composición de los equipos participantes en las Fases Semifinal y Final, donde ya tenía adquirido el derecho el equipo de Aldeamayor, ganador de la edición de 2017, que defiende el título en juego.

 

La citada Fase Semifinal – Final, que se disputa bajo la modalidad Match Play Scratch, tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en las instalaciones de León Golf.

 

Cada equipo está compuesto por 4 jugadores/as mayores de 17 años.

CAMPEONATO INTERCLUBES POR EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Fase de Clasificación, Riocerezo, 2 de junio)
Resultados por equipos
Clasificación individual



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech