FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José Miguel Velasco vuelve a ganar en Aldeamayor en el Circuito Senior de Pitch & Putt de Castilla y León

José Miguel Velasco, golfista de Entrepinos, ha vuelto a ganar en el Circuito Senior de Pitch & Putt de Castilla y León 2018, en esta ocasión en la tercera prueba del calendario celebrada en el recorrido vallisoletano de Aldeamayor.

 

José Miguel Velasco, que estrenara el palmarés de este Circuito Senior de Pitch & Putt al imponerse en Isla Dos Aguas a mediados de abril en la primera prueba, se mostró muy acertado a lo largo de los 36 hoyos de competición, en los que se distinguió como el único participante en rebajar el par del campo, en concreto 2 bajo par.

 

José Miguel Velasco ya demostró sus intenciones ganadoras en la primera vuelta, resuelta mediante 52 espectaculares golpes que refrendó posteriormente con una segunda tarjeta de 54 golpes para un total de 106, seis menos que Pablo César Gómez, jugador local de Entrepinos, que repitió resultados, dos rondas de 56 para un acumulado de 112.

 

Fernando Cabezudo, ganador de la segunda prueba en Los Ángeles de San Rafael a finales de abril, completó el podio del torneo, tercer clasificado con 117 golpes en total.

 

Este Circuito Senior de Pitch & Putt de Castilla y León está compuesto por cinco pruebas a celebrar en Isla Dos Aguas (11 abril), Los Ángeles de San Rafael (25 abril), Aldeamayor (23 mayo), Villarrín (20 junio) y El Maderal (4 julio).

CIRCUITO SENIOR DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (tercera prueba, Aldeamayor)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap

II CIRCUITO SENIOR DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Calendario y Reglamento

GANADORES CIRCUITO SENIOR DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Primera prueba (Isla Dos Aguas, 11 abril)
José Miguel Velasco

Segunda prueba (Los Ángeles de San Rafael, 25 abril)
Fernando Cabezudo

Tercera prueba (Aldeamayor, 23 mayo)
José Miguel Velasco



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech