FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Asistencia del grupo Sub 16 Femenino de Castilla y León al Centro de Excelencia del Golf

La Federación de Golf de Castilla y León ha seleccionado a seis jugadoras de categoría Sub 16 Femenina para acudir al Centro de Excelencia del Golf en Madrid, donde, durante tres días, han tenido la oportunidad de realizar un intenso programa de trabajo técnico y físico con el objetivo de progresar en su preparación en la presente temporada.

Beatriz Rabanal, Qing Fernández, Candela Fernández, Claudia Doral, Cristina Carlón y Macarena García han sido las golfistas seleccionadas en esta ocasión en el marco de una concentración técnica individualizada aprovechando la tecnología de la que dispone el Centro de Excelencia para el análisis del movimiento del palo, el vuelo de la bola, etc.

A lo largo de las jornadas de concentración se repasaron aspectos relacionados con el juego largo, corto, técnica de putt,  así como fitting y test físicos para valorar su estado y posteriormente instruirles con ejercicios para mejorar su condición física.

Estas concentraciones se realizan con una frecuencia anual en el que se valora el seguimiento realizado por el club de las jugadoras y la propia Federación con objeto de chequear la mejora y el trabajo de las jugadoras.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech