FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Seis castellanoleoneses toman parte en el Campeonato de España Universitario

Seis golfistas de Castilla y León participan en el Campeonato de España Universitario 2018, que tiene lugar en Antequera Golf entre el 24 y el 26 de abril. Sigue el desarrollo del juego.

En categoría masculina luchan por el título en juego Francisco Crego (de León Golf), Adrián de Castro (Riocerezo), Mario Álvarez (El Bierzo) y Jorge Fernández (Valdemazo), mientras que en categoría femenina la representación castellanoleonesa corre a cargo de Alicia Gallego (Aldeamayor) y Paula Peciña (Sotoverde), sendas competiciones individuales que cuenta con la participación de 54 y 17 golfistas, respectivamente.

Adicionalmente se disputa una categoría por equipos, donde la Universidad de Valladolid está representada por la citada Alicia Gallego y el cántabro Raúl Toca.

La competición se disputa por equipos, formados por un máximo de tres jugadores y tres jugadoras, a lo largo de tres jornadas. Una vez completados los tres recorridos y sumados los resultados de los 54 hoyos, se proclamará a la Universidad vencedora, así como a los campeones individuales, tanto masculino como femenino.

Las instalaciones del Club de Golf de Antequera ya han sido sede de varios Campeonatos de España Universitarios y un Campeonato del Mundo Universitario.

Destacar que la participación de Castilla y León ha sido siempre muy brillante en este torneo, hasta el punto de que Jaime Alzaga consiguió el título en la edición de 2016. Anteriormente Daniel Berna fue segundo en 2015, mientras que Paula Peciña fue tercera en 2017.

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2018 (Antequera Golf, 24 – 26 de abril)
Clasificación por equipos
Clasificación individual



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech