FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León domina todas las categorías del I Puntuable Zonal Juvenil de CyL – Extremadura

Los golfistas castellanoleoneses han dominado las cuatro categorías del I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León – Extremadura que se ha celebrado en el Campo de Golf de Salamanca (Zarapicos).

 

Los golfistas castellanoleoneses volvieron a poner de manifiesto la gran calidad de su juego en una competición donde en todo momento reinó una sana competitividad entre todos los participantes.

 

Mención especial para el salmantino José María Rozas, infantil de segundo año, que brilló con luz propia no sólo en su categoría, sino en la clasificación general, donde quedó primero por delante de golfistas de mayor edad que él.

 

Ganador de su categoría infantil con doce golpes de ventaja sobre el soriano Fernando Zorzo, José María Rozas consiguió, con 157 golpes, un resultado acumulado aún mejor que el cadete vallisoletano Pablo Rebolleda, con quien mantuvo una espectacular lucha hasta el hoyo 18, momento en el que se certificó el triunfo del primero por tan solo un golpe de diferencia, 157 por 158 golpes.

 

La igualdad fue asimismo intensa en categoría cadete femenina, donde la leonesa Candela Fernández, con 155 golpes en total, consiguió el mejor resultado de todos los participantes, chicos incluidos, poniendo de manifiesto su gran rendimiento. La leonesa Beatriz Rabanal, con 157, acabó en segunda posición.

 

Por último, entre las infantiles, el triunfo correspondió a la salmantina Macarena García, con 169 golpes, seguida de su compañera de club en Zarapicos Claudia Doral, con 187.

 

Paralelamente, aprovechando asimismo la celebración de este II Puntuable Zonal Juvenil entre ambas Comunidades, se ha celebrado un Campeonato Promesas destinado a jugadores Benjamines y Alevines con hándicap no nacional.

 

El cacereño Jaime Burcio, de la Escuela de Golf La Vinosilla, acabo primero con 20 puntos seguido del vallisoletano Pedro Treceño, con 7.

I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL CASTILLA Y LEÓN – EXTREMADURA 2018 (Zarapicos, 21-22 de abril)
Clasificación cadete masculina
Clasificación cadete femenina 
Clasificación infantil masculina
Clasificación infantil femenina 

CAMPEONATO PROMESAS ALEVINES Y BENJAMINES 2018 (Zarapicos, 22 de abril)
Clasificación promesas



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech