FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Las hermanas Carlón representan a Castilla y León en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

Las hermanas Cristina y María Carlón constituyen la representación de Castilla y León en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt, que se celebra en el madrileño Club de Golf Las Encinas de Boadilla los días 21 y 22 de abril

Ambas, muy jóvenes, cadete la primera de ellas, benjamín la segunda, acuden a un torneo que cuenta con la participación de 63 jugadoras, entre las que destaca la presencia de la asturiana María Sierra, que se distingue por tener el mejor hándicap de juego (1,7), y la sevillana María Pardo, que defiende el título conseguido en la edición de 2017 en La Cartuja.

 

De las dos hermanas Carlón, Cristina es quien llega a tierras madrileñas con el hándicap de juego más destacado, 5.6 en concreto, un registro que le sitúa como el séptimo mejor de todas las participantes. La joven María, por su parte, lo hace con hándicap 18.1 en un torneo que servirá para incrementar su experiencia en torneos de alto nivel.

 

En este Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt las participantes disputan dos rondas de 18 hoyos.

Recordar que en la edición de 2013 Marta Muñoz acabó en una meritoria séptima plaza mejorada posteriormente hasta la tercera en 2014, sin que hubiese representación castellanoleonesa en este torneo hasta el año 2017.

En esa edición Cristina Carlón brilló con gran fuerza al acabar asimismo tercera, con dos rondas de juego muy destacadas plasmadas en tarjetas de 56 y 54 golpes para un total de 110, un acumulado sólo superado por las andaluzas María Pardo y Sara Navarro, que por ese orden precedieron a la jugadora castellanoleonesa en la clasificación final.

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO DE PITCH & PUTT 2018 (Las Encinas de Boadilla, 21-22 de abril)
Listado de participantes

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech