FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Javier Álvarez y María Yolanda Valbuena estrenan el palmarés del III Campeonato Regional de CyL

Javier Álvarez y María Yolanda Valbuena se han impuesto en la I Prueba del III Campeonato Regional de Castilla y León, que se ha celebrado en el recorrido segoviano de Los Ángeles de San Rafael.

Javier Álvarez –de Entrepinos– y y María Yolanda Valbuena –federada independiente de Castilla y León–, con rondas de 72 y 83golpes, respectivamente, se han distinguido como los mejores en esta competición, estrenando el palmarés de una serie de pruebas que se desarrollan con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

Mención asimismo especial para Adrián de Castro (Riocerezo, ganador de la primera categoría hándicap caballeros); Manuel Hernández (Federacion CyL, segunda categoría hándicap caballeros) y Francisco Rivera (La Galera, tercera categoría hándicap caballeros).

Entre las damas las mejores clasificadas hándicap fueron Suban Srisaengorn (Isla Dos Aguas, primera categoría) y Adela María Freire (La Herrería, segunda categoría).

Alberto de Antonio Palermo, campeón provincial de Segovia

En este sentido, destacar la actuación de Alberto de Antonio Palermo, de Villa de Cuéllar, que entregó una tarjeta de 79 golpes, el mejor entre los golfistas de la provincia de Segovia. La distinción femenina quedó en esta ocasión desierta toda vez que no hubo jugadoras inscritas de clubes de Segovia o independientes con domicilio en esta provincia.

El objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El III Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Los Ángeles de San Rafael (15 de abril), Saldaña Golf (28 de abril), Salamanca Fórum Golf (6 de mayo), Club de Golf Soria (19 de mayo), Villarrín (20 de mayo), León Club de Golf (17 de junio), Isla Dos Aguas (7 de julio), Aldeamayor (8 de septiembre), El Fresnillo (9 de septiembre) y Lerma (14 de octubre) bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (primera prueba, Los Ángeles de San Rafael, 15 de abril)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap primera categoría femenina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría femenina
Clasificación hándicap tercera categoría masculina

III CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Calendario y Reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Primera prueba (Los Ángeles de San Rafael, 15 abril)
Javier Álvarez y María Yolanda Valbuena



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech