FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Doble Top 10 de Daniel Berná y Francisco Lagarto en el tercer torneo del Circuito de Madrid

Daniel Berná y Francisco Lagarto, sexto y octavo clasificado, han situado de nuevo al golf castellanoleonés dentro del Top 10 del Circuito de Madrid de Profesionales, en esta ocasión en la tercera prueba disputada en El Olivar de la Hinojosa, donde el madrileño Pedro Oriol, ganador del torneo, ha demostrado su calidad.

Daniel Berná y Francisco Lagarto, brillantes en muchos puntos del recorrido, protagonizaron trayectorias casi idénticas, distinguiéndose desde el primer momento entre los mejores participantes del torneo. El golfista soriano entregó una tarjeta de 71 golpes, rebajando el par del campo que rubricó el jugador vallisoletano.

Daniel del Pozo, undécimo con 73, y Alberto López, decimosexto con 74, completaron asimismo una buena actuación, contribuyendo a las muy habituales y buenas actuaciones de los golfistas de Castilla y León en este Circuito de Madrid de Profesionales, en esta ocasión en una jornada condicionada por la lluvia caída durante toda la mañana, que ha dificultado las acciones de todos los participantes.

A esos obstáculos se ha sustraído a la perfección el madrileño Pedro Oriol, que entregó una sobresaliente tarjeta de 66 golpes, tres menos que los también madrileños Javier Gallegos y Antonio Hortal, empatados ambos en la segunda plaza con 69.

La representación de Castilla y León se ha completado con Jorge San Sebastián (puesto 20, con 75 golpes), Ander Martínez (puesto 22, con 76), Miguel Cantero (puesto 35, con 78), Álvaro Alonso (puesto 50, con 80), Rubén Hernández (puesto 62, con 82), Jae Hoon Chang (puesto 74, con 83) y Fernando Arregui (puesto 80, con 84).

Destacar que, en lo que va de temporada, la representación de Castilla y León ya ha formado parte del Top 10 de forma habitual en los torneos de este Circuito de Madrid de Profesionales a imagen y semejanza de lo acontecido en años anteriores.

Mención especial, en este sentido, para el tercer y el séptimo puesto de Jorge San Sebastián y Daniel Berná en la segunda prueba en el RACE, la sexta y la octava plaza de Daniel Berná y Francisco Lagarto en la tercera en El Olivar de la Hinojosa y para la novena plaza de Miguel Cantero en el primer torneo en la Escuela de Golf de Madrid a finales de febrero.

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2018 (tercera prueba, El Olivar de la Hinojosa, 19 de marzo)
Resultados completos

CALENDARIO CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES MASCULINO 2018
26 febrero, Escuela FGM: Noveno puesto de Miguel Cantero
12 marzo, RACE: Brillante tercera plaza de Jorge San Sebastián
5 marzo, Olivar de la Hinojosa: Daniel Berná acaba sexto

16 abril: Torrejón
23 abril: Las Rejas
7 mayo: El Encín
21 mayo: Layos
28 mayo: Barberán y Collar
4 junio: El Robledal
11 junio: Nuevo Club de Madrid
18 junio: Retamares
25 junio: Lomas Bosque
9 y 10 julio: Centro Nacional (Dobles)
16 julio: La Dehesa
23 julio: La Herrería
30 julio: La Moraleja
6 agosto: Club de Campo Villa de Madrid
20 agosto: RCG Puerta de Hierro
10 septiembre: La Faisanera
17 septiembre: Somosaguas
15 octubre: RSHECC
29-30 octubre: Golf Santander (Final)

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech