FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Rozas contribuye al triunfo español en el Match Jiménez – Austria Match Play

El salmantino José María Rozas ha contribuido al triunfo del combinado español en el Match Jiménez – Austria Match Play, impulsado por el célebre golfista Miguel Ángel Jiménez, que ha tenido lugar en el campo alicantino de Villaitana.

José María Rozas, de Zarapicos, acumuló los méritos necesarios para ser convocado en el Circuito Miguel Ángel Jiménez a lo largo de la temporada, acabando segundo en el Ranking Nacional en su categoría de edad, la Sub 14, y ganando la Final -asimismo entre los infantiles- del Circuito, circunstancia que motivo su selección por parte de Miguel Ángel Jiménez para enfrentarse a un combinado austriaco a este duelo con formato de juego análogo a una Ryder Cup.

El equipo español superó a su rival por 14 puntos a 10 en un Match donde el propio Miguel Ángel Jiménez fue el capitán del combinado español mientras que Markus Brier, primer austriaco en la historia en ganar un torneo del Tour Europeo, fue el encargado de dirigir al conjunto centroeuropeo.

Los primeros enfrentamientos del sábado por la mañana terminaron en tablas (3-3). Posteriormente el equipo español adquirió una ligera ventaja tras los foursomes de la tarde (6,5– 5,5 puntos) que confirmarían al día siguiente con la victoria en los duelos individuales.

El célebre Miguel Ángel Jiménez fue el encargado de supervisar todos los detalles de la competición y de estar pendiente cada momento de los 24 niños y niñas que vivieron una experiencia única en sus vidas. Cada uno de los participantes recibió un uniforme completo y material de golf, además de un regalo muy especial que trajo el propio Miguel Ángel Jiménez: una edición limitada de cinturones exclusivos personalizados para la competición.

Los doce integrantes del equipo español fueron José María Rozas, Pablo Ereño, Dani Castrillo, Dani Robles, Elisa Orduna, Ana García, Rebeca Andrés, Paula Álvarez, Alejandro Grau, Alberto de los Ríos, Gonzalo Moreno y Gerardo March.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech