FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Programa especial para la creación de una selección de categoría alevín y benjamín en CyL

El Comité Técnico Juvenil de la  Federación de Golf de Castilla y León ha diseñado un programa especial para la creación de una selección juvenil en las categorías alevín de primer año (nacidos en el año 2006) y benjamín (nacidos en los años 2007, 2008 y 2009).

El Club de Campo La Galera, en Valladolid, acogió la primera de las iniciativas, a la que acudieron 35 niños y niñas de toda la Comunidad Autónoma propuestos por sus clubes.

En la misma se celebró asimismo una reunión con los padres en las que se le explicó cómo se va a desarrollar este programa y qué expectativas se tienen antes de pasar a trabajar las distintas áreas de juego con los jóvenes golfistas convocados.

Una de las novedades de este programa es la participación de los padres en talleres específicamente dirigidos a ellos, así como la impartición de clases de iniciación a padres que no practiquen el golf o que en su día jugaron y quieren retomarlo.

Estas jornadas de enseñanza constituyen una lanzadera de iniciación para, posteriormente, acabar su formación, si así lo desean, en sus respectivos clubes.

Asimismo, de cara a finales de curso, se organizará un campeonato de padres e hijos, así como jornadas de convivencia con otras Federaciones Autonómicas.

La próxima jornada de este programa está programada para el 25 de marzo.

PROGRAMA DE SELECCIÓN JUVENIL DE CASTILLA Y LEÓN 2018
Ampliar información



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech