FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jornada Técnica para Greenkeepers, el 1 de marzo en Unigolf

Unigolf, la Feria del Golf que se celebrará en IFEMA del 1 al 3 de marzo de 2018, congregará nuevamente a todos los profesionales del sector y ofrecerá un espacio con capacidad de aglutinar los intereses de toda la industria, un certamen dirigido a profesionales y aficionados que combinará un área de exposición con numerosas actividades para todos los públicos.

El jueves 1 de marzo, la Real Federación Española de Golf, en colaboración con la Asociación Española de Greenkeepers, ha organizado un programa de jornadas técnicas dirigidas a todos los profesionales del sector, greenkeepers y gerentes, con diversos temas de actualidad que vienen recogidos en el programa diseñado para la ocasión.

Asimismo, dentro de estas jornadas se realizará la presentación de un manual elaborado por varios autores y titulado “Drones: nuevas tecnologías aplicadas a campos de golf”.

El uso de drones se presenta como una herramienta complementaria capaz de proporcionar datos precisos que ayuden a los profesionales de riego a implementar estrategias de manejo con objetivos específicos para reducir el consumo energético e hídrico.

Todos los asociados de la AEdG recibirán un ejemplar del manual gratuito en sus domicilios al igual que reciben las revistas trimestrales. Asimismo, los 100 primeros inscritos en las jornadas que no estén asociados a la AEdG, también recibirán como obsequio en la Feria un ejemplar del manual totalmente gratuito.

JORNADA TÉCNICA PARA GREENKEEPERS (Unigolf, 1 de marzo de 2018)
Programa
Método de inscripción



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech