FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Calidad, emoción y buen juego en el Torneo de Navidad de CyL celebrado en Entrepinos

El Club de Golf Entrepinos, en la provincia de Valladolid, ha acogido con éxito la celebración del Torneo de Navidad de Castilla y León, con más de 50 golfistas en acción que, en sus distintas categorías, han puesto de manifiesto la calidad de su juego.

Álvaro Morales, de El Fresnillo, ha sido, con una brillante tarjeta de 35 puntos, el más destacado en categoría Scratch de Primera Categoría, un grupo de edades comprendidas entre Sub 25, Junior y Cadetes donde Juan Bermúdez de Castro –ganador en la edición anterior– y Alicia Gallego, con vueltas de 31 puntos, han rendido asimismo a gran nivel.

Por su parte, Pablo Rebolleda, de La Galera, ha acabado en primera posición entre los golfistas infantiles y alevines, con 30 puntos, dos más que Pablo Grande y Candela Fernández, ambos con 28 puntos.

Buena mención también para el citado Álvaro Morales y Miguel González, en los puestos de arriba en la clasificación hándicap de primera y segunda categoría.

Al margen de los golfistas que han tomado parte en las competiciones de 1ª y 2ª Categoría con Hándicap Nacional, otros seis participantes benjamines han disputado una prueba de 9 hoyos, donde los más destacados han sido, por este orden, María Carlón y las hermanas Carmen y Cristina García.

Destacar asimismo a todos los participantes de Torneo de Chip y Putt promovido para golfistas con hándicap no nacional, un evento donde todos ellos exhibieron un gran entusiasmo y competitividad.

Por último, al final del torneo se aprovechó para hacer entrega de los trofeos a los mejores clasificados en el Ranking del Pequecircuito – Adulcircuito del año 2017.

TORNEO JUVENIL DE NAVIDAD DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Entrepinos, 16 de diciembre)
Resultados completos
Información e inscripciones
Horarios de salida



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech