FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Javier Herrero y Ana García, undécimos en el Campeonato de España Dobles Mixto

La pareja integrada por Javier Herrero y Ana García ha terminado en la undécima plaza en el Campeonato de España Dobles Mixto que se ha disputado en el recorrido asturiano del Campo Municipal de La Llorea.

Javier Herrero y Ana García, de Club de Golf Soria y León CG, respectivamente, han rendido a un buen nivel a lo largo de las dos jornadas de competición, con mención especial para la primera ronda disputada bajo la modalidad fourball, cuando la pareja castellanoleonesa, con 71 golpes en la casa club, por debajo del par del campo, se situó en la séptima plaza.

En la jornada final, celebrada bajo la modalidad greensome, Javier Herrero y Ana García completaron la vuelta con 78 golpes para un acumulado de 149 que les situó en el undécimo puesto en un torneo dominado con claridad por los vascos Xabier Gorospe y Carmen Sainz, que, con 132 golpes en total, se adjudicaron el triunfo con siete golpes de ventaja sobre el dúo integrado por los asturianos Javier Neira y Ana Sanjuán.

Al margen de Javier Herrero y Ana García, la representación de Castilla y León ha corrido asimismo a cargo de Carlos Huerta y Ana Huerta, ambos León CG, que terminaron en el puesto 19 merced a dos rondas de 74 y 81, especialmente notable la primera, que les situó en el decimocuarto  puesto provisional.

Recordar que en la edición de 2014 los castellanoleoneses Carlos Rodríguez y Cecilia Díez Moliner quedaron décimos. En 2015 Carlos Huerta y Teresa Díez Moliner fueron vigésimoquintos, mientras que en 2016 Javier Martínez y Cristina Marqués acabaron en el puesto 23.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES MIXTO 2017 (La Llorea, 14-15 de octubre)
Clasificación final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech