FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Segunda victoria de Fernando Cabezudo en el Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León 2017

Fernando Cabezudo ha conseguido su segunda victoria dentro del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León, en esta ocasión en la cuarta y última prueba del año 2017 que se ha celebrado en el recorrido palentino de Isla Dos Aguas.

Fernando Cabezudo, de Entrepinos, rindió a un extraordinario nivel, hasta el punto de que acabó en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 49 golpes, cinco bajo par, el único participante además que rebajó el par del campo, y además de manera tan contudente.

No en vano, el segundo clasificado fue Melchor Nava, jugador local de Isla Dos Aguas, que completó los 18 hoyos de competición con unos asimismo meritorios 56 golpes pero lejos del registro del ganador.

Jorge Fernández, de Valdemazo, con 57 golpes, completó el podio del torneo desde la tercera plaza, seguido de cerca por Francisco Valle, también de Isla Dos Aguas, que aprovechó su buen conocimiento del terreno para concluir en la cuarta plaza con 58 golpes.

Destacar que Fernando Cabezudo ganó asimismo la segunda prueba de este Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León celebrado a mediados de mayo en Los Ángeles de San Rafael. Otros ganadores del Circuito fueron Francisco Vargas y Tomás Asunción, en la primera y la tercera prueba, respectivamente.

El IX Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León ha tenido lugar en El Maderal (29 de abril), Los Ángeles de San Rafael (14 de mayo), Aldeamayor (3 de junio), Club de Golf de Béjar (15 de julio) e Isla Dos Aguas (23 de septiembre) bajo la modalidad Individual a 18 o 36 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap.

Destacar que la prueba de Aldeamayor fue el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León propiamente dicho, puntuable para este Circuito, que acabó con victoria de José María Ortiz de Pinedo.

Una vez celebradas todas las pruebas del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León 2017, los primeros clasificados del Ranking han sido Fernando Cabezudo, Francisco Javier Pizarro y Antonio Córcoles.

IV PRUEBA CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Isla Dos Aguas, 23 de septiembre)
Clasificación scratch 
Clasificación hándicap

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2017 
Calendario y Reglamento

GANADORES CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2017
Primera prueba (El Maderal, 29 abril)
Francisco Vargas

Segunda prueba (Los Ángeles de San Rafael, 14 mayo)
Fernando Cabezudo

Tercera prueba (Béjar, 15 julio)
Tomás Asunción

Cuarta prueba (Isla Dos Aguas, 23 septiembre)
Fernando Cabezudo



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech