FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jesús Barrera, puesto 54 en el Campeonato de España de Mayores de 30 años de Pitch & Putt

Jesús Barrera, representante de Castilla y León en el Campeonato de España de Mayores de 30 Años de Pitch & Putt celebrado en el Club de Golf Arenal de Noja (Cantabria), ha concluido en el puesto 54.

Jesús Barrera entregó una primera tarjeta de 74 golpes y una segunda de 79 para un total 153 en el marco de un torneo afectado, especialmente en la primera ronda, por las condiciones meteorológicas, cuando un auténtico temporal dificultó las evoluciones de los jugadores.

Noventa y seis jugadores componían la elevada participación, de los que el mejor, en categoría masculina, ha sido el jugador local Sergio Alonso, que con 115 golpes ha aventajado en dos al madrileño Juan Fernández-Ardavín. Entre las damas, la canaria Laura Batista ha conseguido el título con una renta de cuatro golpes sobre la madrileña María del Carmen Martín.

Este torneo genera grato recuerdo para el golf de Castilla y León toda vez que en 2015 José Antonio García Cañizal se proclamó brillante subcampeón de España en el torneo celebrado en aquel entonces en el Club de Golf Paderne, en la provincia de La Coruña, donde sólo fue superado, in extremis, por el andaluz Juan Soler.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MAYORES DE 30 AÑOS DE PITCH & PUTT 2017 (Arenal de Noja, 9-10 de septiembre)
Clasificación final masculina
Clasificación final femenina



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech