FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

El Equipo A. Burgos se impone en la Copa Federación de Castilla y León 2017

El equipo A. Burgos, integrado por José Miguel Álvarez, David Hernández, Dario Otal y Alberto Sainz de Aja, se ha proclamado vencedor en la VII Copa Federación de Castilla y León, que se ha celebrado en las instalaciones de Golf Lerma, en la provincia de Burgos.

El conjunto ganador acumuló 352 golpes a lo largo de las dos jornadas de competición, seis menos el equipo denominado Escuadrón Águila, formado por Nicolás González, Javier Martinez, Irene del Caño y Cristina Marqués, prueba de la interesante competencia establecida entre ambos conjuntos en la lucha por el triunfo a lo largo de los 36 hoyos de torneo.

Ambos conjuntos superaron durante la segunda jornada al equipo de Palencia, que tomó la delantera gracias al acierto de Rafael Beguillos, Jorge Cardeñoso, Camelo Villalba y Óscar Villafañé, con un acumulado parcial de 134 golpes que le situaba al frente de la clasificación, con tres de ventaja sobre los combinados de A. Burgos y Escuadrón Águila, ambos con 137.

La primera jornada se disputó bajo la modalidad Fourball Mejor Bola, momento de la competición en la que brillaron con especial intensidad David Hernández-Dario Otal y Javier Martínez-Cristina Marqués, en ambos casos con 71 golpes.

Posteriormente, en la segunda y definitiva ronda, que tuvo lugar bajo la modalidad individual, los mejores fueron José M. Álvarez, de Saldaña, y  David Hernández, de Riocerezo, ambos con 71 golpes.

Recordar que el equipo de Palencia, subcampeón en la edición de 2015, mejoró prestaciones y ganó en el año 2016, un título del que toma el testigo ahora el combinado A. Burgos.

COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Lerma, 9 y 10 de septiembre)
Información y formulario de inscripción

Horarios de salida primera jornada
Clasificación general primera jornada
Resultados por equipos primera jornada
Resultados scratch por parejas primera jornada
Resultados hándicap por parejas primera jornada

Horarios de salida segunda jornada
Resultados individuales scratch segunda jornada
Resultados individuales hándicap segunda jornada

Clasificación final general



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech