FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Alfredo Melendo y María Yolanda Valbuena ganan el II Campeonato de Independientes, Campos Rústicos y Clubes sin Campo de Castilla y León

Alfredo Melendo y María Yolanda Valbuena se han impuesto en la segunda edición del Campeonato de Independientes, Campos Rústicos y Clubes sin Campo de Castilla y León, que se ha celebrado en el recorrido burgalés de Saldaña.

El triunfo de ambos ganadores se produjo por vías bien distintas, con ciertas apreturas en el caso del primero a causa de la gran competencia de sus principales rivales, mucho más amplio en el caso de la segunda.

Alfredo Melendo –de Salas de los Infantes– exhibió un buen nivel de acierto plasmado en una ronda muy notable de 79 golpes, lo que le permitió aventajar en dos impactos a Julián Martínez, de Aranda, y en tres a José Ignacio Ruiz, asimismo de Salas de los Infantes, que completó el podio del torneo.

Más holgado fue el dominio de María Yolanda Valbuena en categoría femenina. La ganadora del torneo, que asimismo se ha impuesto en dos pruebas del Campeonato Regional de Castilla y León en la presente temporada, acabó en la casa club con una ronda de 75 golpes, trece menos que Esperanza Esteban.

Alfredo Melendo y María Yolanda Valbuena suceden en el palmarés de este torneo a Norberto Rodríguez e Irma Claro, ganadores de la primera edición.

CAMPEONATO DE INDEPENDIENTES, CAMPOS RÚSTICOS Y CLUBES SIN CAMPO DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Golf Saldaña, 16 de julio)
Información e inscripciones
Horarios de salida
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap tercera categoría masculina



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech