FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jaime Alzaga y Teresa Díez Moliner se imponen con brillantez en Golfenómenos 2017

El leonés Jaime Alzaga y la vallisoletana Teresa Díez Moliner se han impuesto en las categorías absolutas masculina y femenina en GolFenómenos, prueba Puntuable para el Ranking Juvenil 2017 de Castilla y León y para el Ranking Mundial Amateur que se ha celebrado en Aldeamayor Club de Golf.

Jaime Alzaga acumuló 214 golpes gracias a tres sobresalientes vueltas de 70, 70 y 74 que pusieron de manifiesto su alto grado de inspiración sobre el recorrido vallisoletano, una capacidad de acierto que fue sin embargo igualada por Jaime Díez Moliner y Álvaro Morales, empatados todos ellos en la parte más alta de la tabla con los citados 214, una igualdad que obligó a recurrir a un playoff de desempate del que salió vencedor Jaime Alzaga.

En categoría femenina el mayor protagonismo fue acaparado por Teresa Díez Moliner, asimismo muy brillante a lo largo de toda la competición, un logro en su caso construido mediante rondas de 68, 73 y 74 para un total de 215 golpes en un grupo donde también sufrió una enorme competencia, en su caso de la mano de la jugadora local Alicia Gallego y de su hermana Cecilia Díez Moliner, que con 216 y 217 golpes, respectivamente, optaron a la victoria hasta el último momento.

Destacar asimismo que los ganadores scratch entre los alevines fueron Víctor Fernández –entre los que disputaron 36 hoyos– y Juan Medina, en el grupo de los que jugaron  únicamente 18 hoyos.

Por último, el mejor entre las benjamines fue María Carlón, mientras que el mejor de los que jugaron Pitch & Putt fue Marcos San José

GOLFENÓMENOS 2017 (Aldeamayor Club de Golf, 8-9 de julio)
Clasificación final scratch absoluta masculina
Clasificación final scratch absoluta femenina
Clasificación final alevín 36 hoyos scratch
Clasificación final alevín 36 hoyos handicap
Clasificación final alevines
Clasificación final benjamines 18 hoyos scratch
Clasificación final benjamines 18 hoyos hándicap
Clasificación final hándicap no nacional pitch & putt scratch
Clasificación final hándicap no nacional pitch & putt handicap



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech