FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Julio Romón, 16º en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino que gana Ignacio González

La Faisanera, en la provincia de Segovia, ha acogido con éxito la celebración del IV Puntuable Nacional Senior Masculino, que ha concluido con triunfo del madrileño Ignacio González y donde Julio Romón, decimosexto, se ha distinguido como el castellanoleonés más acertado.

Julio Romón, jugador local del campo segoviano, aprovechó el perfecto conocimiento del terreno para completar una notable actuación, especialmente en la segunda jornada de competición, cuando acabó en la casa club con 72 golpes que enmendaron significativamente los 83 de la primera ronda, cuando los resultados, por las condiciones meteorológicas, fueron en general mucho más abultados.

Con un total de 155, Julio Romón fue, junto a Juan Barrio, asimismo de La Faisanera, en su caso con 156 golpes que le llevaron a ocupar el decimoctavo lugar, los representantes de Castilla y León más inspirados en un torneo dominado por el madrileño Ignacio González –vigente campeón de España Senior– que superó por un golpe al también madrileño Alejandro Lafarga gracias a un sensacional segundo recorrido de 66 golpes para un total de 140.

La representación castellanoleonesa en esta competición ha corrido asimismo a cargo de Domingo Berná (puesto 22, com 162 golpes), Luis Felipe Martín (puesto 29, con 169), José María Palomares y Miguel Pontón, ambos en el puesto 32, con 175.

Esta ha sido la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2017. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, celebrado en febrero en Las Colinas, donde Luis Gabarda fue el mejor español. La segunda, en Panorámica, acabó con triunfo de Jorge García Comín, mientras que la tercera –el Campeonato de España Senior Masculino–, en Cerdanya a mediados de mayo, acabó en manos de Ignacio González.

IV PUNTUABLE NACIONAL SENIOR MASCULINO 2017 (La Faisanera, 8-9 de julio)
Clasificación final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech