FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jesús Barrera, 14º en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt junto a Antonio Esteban

Jesús Barrera ha concluido en decimocuarto lugar en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt celebrado en el Real Club de Golf de Oyambre (Cantabria), donde formaba pareja junto al canario Antonio Esteban.

Jesús Barrera, de Salamanca Fórum, y su compañero Antonio Esteban acudían a tierras cántabras con un hándicap conjunto de 15.3, un baremo que les situaba en el vigésimo puesto de las 48 parejas que toman parte en la competición, un dato que, dado el resultado final, pone de manifiesto el buen rendimiento de la pareja castalloleonesa-canaria.

Jesús Barrera y Antonio Esteban emplearon 55 golpes en la primera jornada, disputada bajo la modalidad Fourball, y 121 en la segunda, celebrado mediante la modalidad Copa Canadá, un total de 176 que les situó en el citado decimocuarto lugar en la clasificación final.

Mención especial, en la parte más alta de la tabla, para el dúo integrado por los cántabros Carlos de Diego y Felipe Gómez, que obtuvieron el triunfo en un torneo donde el ambiente festivo y competitivo a partes iguales fue la nota predominante.

Con rondas de 44 y 110 para un total de 154, solo un golpe separó a los campeones de Marcial Domínguez y Juan Fernández Ardavín (47+108), ligeramente más acertados en la segunda manga. El podio lo completaron Bernabé González y César Fernández de Caleya, con 157 impactos (48+109).

Recordar que en la edición 2013, la pareja de castellanoleoneses integrada por José Antonio González y José Antonio García Cañizal acabó en sexta posición en este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt.

Posteriormente, en 2014, Marta Muñoz y José Antonio González concluyeron en una sobresaliente cuarta plaza en el torneo celebrado en Deva Golf (Asturias).

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES DE PITCH & PUTT 2017 (Oyambre, 8-9 de julio)
Clasificación final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech