FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

León gana el título en el Campeonato Interclubes Infantil, Alevín y Benjamín de Castilla y León

El equipo de León I, integrado por Candela Fernández, Qing Fernández, Guillermo Álvarez y Carmen García, ha conseguido el título en el Campeonato Interclubes Infantil, Alevín y Benjamín de Castilla y León, que se ha celebrado en Golf Sotoverde (Valladolid).

León sucede en el palmarés de la competición a Zarapicos, que desde la edición inaugural en 2014 había ganado en tres ocasiones consecutivas.

En el marco de un torneo caracterizado en todo momento por la competitividad y las ganas de hacerlo bien de todos los participantes, los componentes del equipo de León establecieron un intenso mano a mano tanto en la modalidad stroke play de la ronda matinal como en los partidos por parejas de la tarde con el combinado de La Galera, segundo clasificado con sólo un punto menos, 74 por 73.

Mención especial, en la modalidad individual, para Cristina Carlón y Candela Fernández, que en ambos casos sumaron 16 puntos para sus equipos de Lerma y León, respectivamente, seguidas de cerca por Qing Fenández, de León, en su caso en la casa club con 14 puntos.

En cualquier caso, es preciso destacar la disposición de todos los demás participantes, que participaron asimismo de una auténtica fiesta del golf infantil. Los equipos de Aldeamayor, Zarapicos, Grijota. El Bierzo, Salamanca Fórum y Sotoverde completaron la participación en este IV Campeonato Interclubes Alevín y Benjamín de Castilla y León.

CAMPEONATO INTERCLUBES POR EQUIPOS ALEVÍN Y BENJAMÍN DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Golf Sotoverde, 10 de junio)
Información y documento de inscripción
Listado de participantes
Horarios de salida fase matinal

Clasificación scratch por equipos
Clasificación handicap por equipos
Clasificación individual



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech