FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

CyL mantiene el liderato tras la II Prueba del Encuentro Senior con Galicia y Norte de Portugal

El combinado de Castilla y León mantiene el liderato tras la celebración de la II Prueba del III Encuentro Senior que le enfrenta a los equipos de Galicia y Norte de Portugal, que se ha disputado en el campo pontevedrés de Meis.

El equipo de Castilla y León acumula, tras la segunda prueba, 782 puntos,  mientras que Galicia y Norte de Portugal se encuentran empatados a 716.

En esta segunda cita celebrada en Meis, a la que acudieron 62 golfistas, tuvo un desarrollo accidentado toda vez que una densa y persistente niebla obligó a suspender la primera jornada y dejar reducido el torneo a un  solo día de competición.

Para determinar el equipo ganador, en aplicación del reglamento del Encuentro Senior, se tomaron en cuenta los doce mejores resultados de cada agrupación, con el siguiente resultado: Galicia, 370 puntos; Castilla y León, 355; Norte de Portugal, 341.

El buen conocimiento del terreno por parte de los golfistas gallegos fue aprovechado por los mismos para conseguir la victoria parcial, con mención especial, en el ámbito individual, para los gallegos Orlando Oio y José ramón Ferreño, que con 30 y 27 puntos se distinguieron como los mejores, seguidos del castellanoleonés Alberto Sánchez, de Isla Dos Aguas, con 26 puntos.

PRÓXIMA PRUEBA
Este III Encuentro Senior Castilla y León – Galicia – Norte de Portugal consta de tres torneos celebrados a lo largo del año 2017. El tercero de ellos tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Estela Club de Golf (Portugal).

III ENCUENTRO SENIOR CASTILLA Y LEÓN – GALICIA –  NORTE DE PORTUGAL 2017
Información e inscripciones

II PRUEBA (Meis, 5 y 6 de junio)
Clasificación individual scratch
Clasificación por equipos
Clasificación hándicap primera categoría
Clasificación hándicap segunda categoría



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech