FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Aldeamayor y Entrepinos destacan en la Fase Previa del Campeonato Interclubes de CyL

Los equipos de Aldeamayor y Entrepinos han brillado en la Fase de Clasificación del Campeonato Interclubes de Castilla y León, que ha tenido lugar en el Campo Municipal de Isla Dos Aguas (Palencia).

El torneo lo han disputado nueve equipos representando a seis campos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Mención especial para el combinado de Aldeamayor integrado por Raquel Ortiz de Pinedo, Alicia Gallego, Jacobo González y José María Ortiz de Pinedo, que acumuló un total de 207 golpes, el más destacado de todos los participantes, ocho menos que el equipo de Entrepinos formado por Fernando Cabezudo, Domingo Redondo, Javier Álvarez-Guisasola y Virginia Manzanera.

En tercera posición, con diecisiete golpes acumulados más que Aldeamayor y nueve adicionales con respecto a Entrepinos, se ha clasificado el equipo de Grijota 1.

Individualmente es preciso destacar la actuación de José María Ortiz de Pinedo y Alicia Gallego, en la casa club del Campo Municipal de Isla Dos Aguas con tarjetas de 66 y 70 golpes, respectivamente.

Esta Fase Previa del Campeonato Interclubes de Castilla y León ha determinado la composición de los equipos participantes en las Fases Semifinal y Final, donde ya tenía adquirido el derecho el equipo de Aldeamayor, ganador de la edición de 2016, que defiende el título en juego.

La citada Fase Semifinal – Final, que se disputa bajo la modalidad Match Play Scratch, tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en las instalaciones de Aldeamayor (Valladolid).

Cada equipo está compuesto por 4 jugadores/as mayores de 17 años.

CAMPEONATO INTERCLUBES POR EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Fase de Clasificación, Isla Dos Aguas, 4 de junio)

Información e inscripciones
Horarios de salida
Listado de equipos participantes

Clasificación por equipos
Resultados individuales



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech