FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner, decimoquinta en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana

Club de Campo del Mediterráneo

Teresa Díez Moliner ha concluido en decimoquinto lugar su participación en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana femenino que se ha celebrado en Golf Borriol (Castellón).

Teresa Díez Moliner fue la única jugadora de Castilla y León –cuatro iniciaron la competición– en superar el corte establecido al término de la segunda de las cuatro vueltas del torneo.

La jugadora de La Galera encontró dificultades en la primera ronda, resuelta mediante 82 golpes, pero a partir de ese momento fue una de las jugadoras más inspiradas del campeonato, cuyas vueltas de 73, 74 y 72 golpes para un total de 301 le permitieron recuperar buena parte del terreno perdido para acabar en la reseñada decimoquinta plaza.

Fuera del corte quedaron Patricia Rabanal, Ana García y Ana Huerta, todas ellas de León Club de Golf, fuera del alcance del límite establecido en 162 golpes.

Patricia Rabanal, con 164 golpes, fue la que más cerca quedó del límite, seguida de Ana García (168) y Ana Huerta (183).

El torneo, puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 y para el Ranking Mundial Femenino, contó con la participación de 78 jugadoras, la mejor de las cuales fue la castellonense Carla Tejedo, con 288 en total.

Recordar que en la edición de 2014 la vallisoletana Cecilia Díez Moliner acabó en el puesto 36, mientras que su hermana Teresa, un año después, terminó en el puesto 35.

En 2016 se registró el mejor rendimiento castellanoleonés de la mano de Teresa Díez Moliner y Alicia Gallego, que acabaron cuarta y sexta, respectivamente, tras brillar en ambos casos a lo largo de las tres rondas de competición.

CAMPEONATO ABSOLUTO FEMENINO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2017 (Golf Borriol, 21-23 de abril)
Clasificación final
Clasificación tras la segunda jornada



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech