FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Asistencia del equipo infantil femenino de Castilla y León al Centro de Excelencia del Golf

equipo infantil femenino cyl 2017

La Federación de Golf de Castilla y León ha seleccionado a seis jugadoras de categoría infantil para acudir al Centro de Excelencia del Golf en Madrid, donde, durante dos días, han tenido la oportunidad de realizar un intenso programa de trabajo técnico y físico con el objetivo de progresar en su preparación en la presente temporada.

Beatriz Rabanal, Cristina Carlón, Macarena García, Claudia Doral, Qing Fernández y Candela Fernández han sido las golfistas seleccionadas en esta ocasión en el marco de una concentración técnica que se centró en todos los aspectos de juego largo, corto, técnica de putt,  así como test físicos y fitting.

Durante la segunda jornada las jugadoras convocadas han realizado trabajo técnico de lo analizado en cada una de las áreas durante el primer día, enseñando a mejorar la calidad de sus entrenamientos con mucha variedad de ejercicios con objeto de que les ayude en su juego.

Los técnicos de la RFEG que han dirigido esta concentración han sido Francisco Parrón y Abraham Ruiz y el preparador físico Francisco Fernández. Por parte de la Federación de Golf de Castilla y León ha estado presente el técnico Rubén Hernández.



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech