FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner, integrante del equipo nacional en la Copa RCG Sotogrande

2017 Copa RCG Sotogrande (3)

La vallisoletana Teresa Díez Moliner ha sido seleccionada para formar parte del equipo nacional de golf femenino que participa en la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, torneo de prestigio que se celebra en el RCG Sotogrande entre el 29 de marzo y el 1 de abril.

El equipo español está integrado, además de por Teresa Díez Moliner, por las asturianas Elena Arias y Paula Neira, con Mercedes Gómez en labores de capitana, tres jugadoras que han destacado en los primeros meses del año 2017 y que en Sotogrande encontrarán una oportunidad de oro para confirmar su progresión.

Golfistas procedentes de Italia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia, Finlandia, Austria, Noruega, Gales, República Checa, Suecia, Dinamarca, Alemania y, por supuesto, España, lucharán por el triunfo colectivo e individual en una competición que asimismo cuenta con representación española en categoría masculina.

El equipo español femenino ha ganado seis títulos desde 2008, incluyendo los de las dos últimas ediciones. El año pasado la victoria fue para tres jugadoras consagradas: Luna Sobrón, Silvia Bañón y María Parra, todas ellas hoy profesionales.

COPA RCG SOTOGRANDE 2017 (Sotogrande, 29 marzo – 1 abril de 2017)
Listado de participantes



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech